El taller de Florita Florituras es un espacio de 40 m² ubicado en el centro de Madrid, donde pondremos a tu disposición los materiales y las condiciones ideales para trabajar en los distintos oficios que enseñamos.

Aunque estamos en Madrid, los coches y la gente paseando no serán un estorbo, ya que el local está ubicado en un pasaje privado con acceso limitado. Una grande ventana proporciona la suficiente luz natural, y la iluminación artificial es adecuada a las diferentes zonas de trabajo. La climatización del local es ideal, siendo un local naturalmente fresco en verano, y calentado por radiadores en invierno. La decoración es simple y todo tiene su sitio. Tenemos un pequeño espacio que utilizamos cómo cocina, para preparar meriendas y tés, y un baño bonito a disposición de los clientes. Todo esto, para hacer confortable tu estancia, y podernos focalizar mejor en el trabajo.

Aunque el taller es un único espacio, lo tenemos organizado en diferentes rincones de trabajo. Así que tenemos el rincón del horno para esmalte y cerámica, el rincón del fregadero para trabajos húmedos, una gran mesa central para las más distintas actividades. Un mueble con bandejas y cajones lleva los materiales más distintos para los talleres de velas y jabones. Ven y te asombrarás con el orden y la cantidad de objetos que puede contener el Taller!