El Taller de Florita Florituras | El taller de Florita Florituras
El Proyecto - Logo circular El taller de Florita Florituras

A Florita Florituras le gusta trabajar con sus manos, con su corazón y con su alma. Disfruta creando cosas bellas y útiles, y mucho más enseñando a hacerlas. Asómate a su taller, mira lo que puede hacer por ti y disfruta acompañándo a Florita en sus cursos o compartiendo tu tiempo y creatividad con ella.

Si tienes curiosidad para aprender oficios nuevos o antiguos, menesteres tradicionales italianos y españoles, experimentar con nuevos materiales y también con los materiales del pasado… ¡este es el taller que estabas buscando! En Floritas Florituras encontrarás artes y técnicas para crear objetos bellos, sólo con tus manos… y unos cuantos recursos técnicos, que también son necesarios, y por supuesto te proporcionaremos.

¡Anímate! Pondremos a tu disposición nuestra humilde sabiduría. Te enseñaremos a hacer pasta fresca como la hace la abuela de Luca, o a crear aromas que evoquen recuerdos, tal y como sabe hacer Irati; a acercarte a los secretos antiguos y nuevos del productor de velas con Ruth, o aprenderás a maquillarte como si tuvieses que comerte el mundo, gracias a Bea. Nuestro equipo sólo enseña lo que ama, así que no tengas dudas de que aprenderás y te enriquecerás con ellos.

Date una oportunidad de crecer y disfrutar aprendiendo. ¡Contáctanos!

 

Qué hacemos

Al ser un equipo multidisciplinar cada miembro aporta su propia originalidad y experiencia. Un mosaico de habilidades combinada con un entusiasmo por la enseñanza y la investigación.

Suscríbete

Si quieres acceder a ofertas especiales y estar al tanto de las noticias más frescas, ¡deja tu e-mail!